Maximiza el rendimiento de tus anuncios

Realizar publicidad en los motores de búsqueda es fundamental para que tu negocio aparezca en el momento preciso en el que un usuario está buscando un producto o servicio que tu empresa puede ofrecerle. En Ecommerce Managers te ayudamos en todo el proceso de planificación, gestión y seguimiento de las campañas de publicidad en los buscadores.

¿Ya tienes campañas de Adwords pero no son rentables? Para empezar, revisamos tu cuenta y te explicamos cómo puedes mejorar los resultados y aprovechar al máximo tu inversión en Adwords. ¡Medir, aprender y optimizar son la base para el crecimiento de tu empresa dentro de la publicidad online!

Optimiza para móvil

Hace años que las búsquedas desde el móvil superan aquellas realizadas desde el ordenador. ¿Cuántos resultados de búsqueda ves, en un primer vistazo, en la pantalla de tu móvil? Sin lugar a dudas, en este dispositivo, es crucial aparecer en las primeras posiciones para ser realmente visible.

Google shopping permite a los usuarios ver, comparar y comprar aquellos productos que le interesan. Da visibilidad a tus productos, muestra el precio claramente y permite al usuario que, con un solo clic, realice su pedido. ¿Los productos de tu ecommerce ya están en Google Shopping?

¡Elige cómo quieres llegar a tus clientes! Google AdWords Búsqueda, Display, Mobile, Shopping, Remarketing,… ¿Cuándo empezamos?

¿Necesitas ayuda para tu publicidad en Google?

¡Somos tu agencia Adwords! ¡Entra en contacto y pide la primera sesión de asesoramiento gratis!