Maximiza el rendimiento de tus anuncios

Realizar publicidad en los motores de búsqueda es fundamental para que tu negocio aparezca en el momento preciso en el que un usuario está buscando un producto o servicio que tu empresa puede ofrecerle. En Ecommerce Managers te ayudamos en todo el proceso de planificación, gestión y seguimiento de las campañas de publicidad en los buscadores.

¿Ya tienes campañas de Adwords pero no son rentables? Para empezar, revisamos tu cuenta y te explicamos cómo puedes mejorar los resultados y aprovechar al máximo tu inversión en Adwords. ¡Medir, aprender y optimizar son la base para el crecimiento de tu empresa dentro de la publicidad online!

Optimiza para móvil

Hace años que las búsquedas desde el móvil superan aquellas realizadas desde el ordenador. ¿Cuántos resultados de búsqueda ves, en un primer vistazo, en la pantalla de tu móvil? Sin lugar a dudas, en este dispositivo, es crucial aparecer en las primeras posiciones para ser realmente visible.

Google shopping permite a los usuarios ver, comparar y comprar aquellos productos que le interesan. Da visibilidad a tus productos, muestra el precio claramente y permite al usuario que, con un solo clic, realice su pedido. ¿Los productos de tu ecommerce ya están en Google Shopping?

¿Inviertes en Google Ads pero no consigues buenos resultados?

En Ecommerce Managers te ofrecemos una auditoría de Google Ads ¡totalmente gratuita y sin compromiso! Así sabrás cómo puedes mejorar tu cuenta y obtener un mejor rendimiento de la inversión. Gracias al informe, verás qué campañas funcionan mejor y cuáles tienen margen de mejora.

Google Ads es una herramienta compleja y con muchas opciones. Hace falta tiempo y experiencia para gestionar las campañas y obtener el mejor rendimiento. Además, esta herramienta cambia constantemente y hay que estar al día de sus novedades. Por ello, en Ecommerce Managers, nuestros expertos en Google Ads analizarán tu cuenta para darte valiosos consejos para lograr el éxito empresarial.

Rellena el formulario y nuestros especialistas de Google Ads se pondrán en contacto contigo. ¡Te esperamos!




¿Necesitas ayuda para tu publicidad en Google?

¡Somos tu agencia Adwords! ¡Entra en contacto y pide la primera sesión de asesoramiento gratis!

En Ecommerce Managers trabajamos con distintos partners, para que obtengas los mejores resultados. Nuestros partners son referencias internacionales, con una amplia cartera de clientes y una trayectoria consolidada en su ámbito.

Google ads
Bing_logo_(2016).svg
datafeedwatch