Estrategias de marketing en la era digital

El mercado digital evoluciona cada día más rápido. Ecommerce Managers te ayuda a definir la mejor estrategia para alcanzar a tu público objetivo y trasladarles tus valores de marca. Diseñaremos conjuntamente una estrategia integral online y offline.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en sectores y mercados de comercio electrónico. Queremos crecer contigo. ¿Quieres empezar hoy?

Asesoramiento e-commerce

Somos tu sparring partner independiente para temas estratégicos como la selección de una plataforma, la estructura de la organización, multicanal, logística y marketing

Estrategia de marketing online

Enfoque integral para alcanzar a tu grupo objetivo y cumplir los objetivos de crecimiento y branding definidos para cada mercado.

Estrategia de internacionalización

Desde la elección del mercado hasta la gestión de campañas promocionales, te acompañamos en todo el proceso de internacionalización.

Estrategia de contenido

Asesoramiento acerca de los medios propios y de pago más eficaces para dar visibilidad a tus contenidos.

Sesión estratégica

Aunamos fuerzas para trazar el mejor rumbo.  ¿Cuáles son tus objetivos online? ¿Quiénes componen tu grupo objetivo? ¿Cómo convertir tu idea en un éxito? Juntos desarrollaremos tu idea y definiremos la estrategia que nos ayudará a cumplir los objetivos marcados.

¡Primera sesión de estrategia gratuita!

Te ofrecemos una sesión gratuita para compartir contigo el valor añadido que podemos aportar. Revisamos los objetivos y tu estrategia.